Buceo en Calpe

Para vivir el buceo como nunca has imaginado, en esta sección vas a encontrar una actividad de buceo en Calpe que te encantará. Iníciate con nosotros en una grata experiencia en la que conocerás el fondo marino de estas aguas y vive tu primer bautizo en el mar.

Bautismo de buceo en Calpe (Alicante)

¿Qué incluye?

  • Bautizo del mar (buceo)
  • Parte teórica y parte práctica en mar.
  • Material necesario
  • Guía titulado y equipo homologado.
  • Seguro RC e IVA

Precio

60€/persona

Formulario de reserva

Descripción actividad

Duración: 3 horas aproximadamente de actividad (2 horas de teoría y acondicionamiento al equipo y 1 hora en el agua).
Mínimo: 2 personas (si vas solo consúltanos por si podemos buscarte un grupo).

El buceo es una de las mejores experiencias que vas a vivir dentro del agua, sobre todo si eres una persona a la que le gusta explorar y conocer nuevos mundos. Sumergirte en las aguas de Calpe o de Denia, y ven a descubrir con nosotros todo lo que esconde el fondo marino.

Disfrutarás con el precio de la actividad de un bautizo de mar, un momento que seguro que recordarás toda tu vida junto a la persona que te acompañe. Tanto tú como tu acompañante, tendréis un monitor para cada uno, haciendo que la instrucción de esta actividad sea totalmente individualizada y más gratificante si cabe.

Todos los monitores que te acompañarán tanto en la parte teórica como en la práctica son muy cualificados y cuentan con muchos años de experiencia, guiándote en todo momento para que te sientas más seguro.

No tendrás que preocuparte por el equipo ya que nosotros te facilitaremos uno homologado y comprobado para mayor seguridad en la actividad.

Si quieres conocer lo que esconde las aguas de Calpe, no tardes en probar nuestra actividad de buceo. ¡Te esperamos!

Una de las experiencias más maravillosas que una persona puede vivir en el mar es el buceo. Esta práctica te hace sumergirte de lleno en un mundo completamente diferente del que estás acostumbrado, descubriendo desde los peces que hay en la zona de inmersión hasta el tipo de fondo rocoso o incluso otro tipo de moluscos y crustáceos.

Qué es el buceo

El buceo es una actividad en la que gracias a un equipo en el que se incluye bombonas de oxígeno, gafas para ver debajo del agua y un traje de neopreno puedes nadar debajo del agua a varios metros sin ningún tipo de riesgos. Además del material necesario de submarinismo también necesitarás unos conocimientos tanto prácticos como teóricos para poder comprender el funcionamiento de cada objeto, como también de las técnicas para bucear correctamente y claro está, volver a la superficie.

Para aprender estos conocimientos hace falta realizar varios cursos muy importantes, pero si vas de la mano de un monitor experimentado podrás tener los conceptos básicos en unas horas, para luego realizar con él lo que se denomina como bautizo de mar. El bautizo de mar es esa actividad en la que después de haber tomado una clase teórica de submarinismo, que puede darse en la orilla o en un barco, te sumerges por primera vez siempre bajo los cuidados de tu monitor.

Dónde lo practicamos

El buceo en Calpe es sensacional ya que cuenta con unas aguas preciosas y cristalinas que te van a ayudar a vivir una experiencia mucho más gratificante que en cualquier otro lugar. Existe muy poca marejada por lo que sumergirse en este mar es completamente seguro. La fauna marina que puedes disfrutar al bucear es enorme, encontrándote una gran variedad de peces y seres vivos que merecen la pena ver. Te invitamos a que si tienes una cámara acuática no dudes en traerla a tu actividad de buceo ya que tendrás de esta manera un recuerdo especial para siempre.

0/5 (0 votos)