Kayak de mar en Dénia

Kayak de mar en Dénia

¿Qué incluye?

  • Ruta 3h aprox en kayak por la costa de Dénia
  • Equipo de snorkel para bucear
  • Ruta guiada con monitor

Precio

40€/persona

Ruta de 3 horas

Reserva online

Descripción oferta
La actividad de kayak de mar es una de las mejores formas de recorrer y conocer la costa alicantina. El kayak es una embarcación ligera muy  fácil de manejar y que no necesita de ninguna titulación ni conocimiento por parte de los participantes. Por otro lado son embarcaciones muy cómodas de dos plazas, que nos permiten navegar rápidamente con poco esfuerzo al ir ayudados por una pala ligera de dos hojas. Ello lo convierte en la forma ideal para disfrutar del contacto del mar.

Los horarios de esta actividad son variables y es necesario reservar previamente. Temporada: verano. Esta actividad está condicionada al estado del mar.

Horarios: Consultar
Material aportado por la empresa: Kayak, remos, chalecos salvavidas, equipo snorkel.
Material a traer por el cliente:chanclas o sandalias para mojar (sujetas al talón para no perderlas), bañador, toalla, protector solar.

Salidas desde Dénia
Hay que consultar la salida antes de la reserva, se cierra antes de la fecha escogida ya que dependerá del grupo mínimo, de las corrientes del mar y el tiempo. Sin duda visitaremos lo más bonito que el mar nos permita: calitas de la costa alicantina, Cova Tallà…, y bucearemos con el material de snorkel en sus aguas cristalinas.

¿Cómo llegar?

4.9/5 (9 votos)