II Congreso Internacional de Turismo Activo

El pasado mes de diciembre participamos en el II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ACTIVO; en Ruting.es acudimos como socios fundadores de las Asociaciones de turismo:

•ACVETA (Asociación de la Comunidad Valenciana de Empresa De Turismo Activo) socia a su Vez de ANETA (Asociación Nacional de Empresa De Turismo Activo)
•Asociación Para el Desarrollo Sostenible de los Ríos Júcar y Cabriel
•Asociación De Turismo Ruta del Vino Utiel Requena

Durante el congreso se realizaron diferentes ponencias referentes a temas muy relevantes para la seguridad y la calidad de las actividades que ofrecemos. Asimismo, tuvimos la oportunidad de compartir experiencia con compañeros de otras empresas de fuera de nuestro país, lo cual fue muy enriquecedor para mantenernos a la vanguardia de nuevos productos.

En ruting.es nos esforzamos por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en productos, servicios, nuevas actividades, nuevos materiales y equipamientos de las actividades, temas de formación para nuestros guías, seguridad, calidad y un largo etc.

Simplemente queremos transmitirte que desde ruting.es trabajamos para darte el mejor servicio liderando gran parte de los movimientos Asociativos y de Evolución de este sector.

Si quieres saber en qué consistió el programa pincha aquí

0/5 (0 votos)
Compartir