Despedida soltera Aventura + Escapismo

Sin duda el plan más completo y original para disfrutar de una despedida perfecta con tus amigas!!

Opción I: 99 €/per

Incluye: Actividad Aventura a elegir + Juego de escapismo  (con Cata de vino y Visita a bodega) + Estancia en Alojamiento Rural PC (Comida + Cena Barbacoa + Desayuno + fiesta sin coger coche por los pubs del pueblo).

Opción II: 85 €/per

Incluye: Actividad Aventura a elegir + Juego de escapismo  (con Cata de vino y Visita a bodega) + Casa Rural de Alquiler completo +fiesta sin coger coche por los pubs del pueblo.

Actividades Aventura a elegir: Rafting en el río Cabriel, Multiaventura (tirolinas, canoping, ptes monos, tiro con arco, Gymkhana de Juegos), Canoas, Barranquismo acuático, Paintball.

Ver descripción de nuestras actividades aventura aquí

Que es el Escapismo: divertidísimos juego en el que os encerraremos en un Caserío Bodega del SXIX, tendréis que usar todo vuestro ingenio para superar los retos y lograr salir. Es una actividad ideal para hacer con el grupo de amigos y sin duda será una experiencia única. Combinamos la actividad con la visita al resto del caserío, donde nos asombraremos con cosas tan curiosas como su laberinto de depósitos. Para finalizar disfrutaremos todos juntos de una cata de vino.

5/5 (2 votos)
Compartir