Pascuas aventura 2018 Valencia

Semana Santa 2018 Aventura en Venta del Moro

(Valencia, Hoces del río Cabriel)


 Desconecta y ven a disfrutar con tu familia o amigos esta Semana Santa

¿Qué incluye?

Precio adulto, niño 20% dto. Desde 3 noches, dos tipos de alojamiento a elegir:

  • Alojamiento La Besana: reserva por habitaciones privadas, con baño completo, calefacción central, ropa de cama y toallas. Incluye MP (desayuno y cena).
  • Casas rurales de alquiler completo, con cocina equipada, calefacción central y patio con barbacoa.

2 actividades aventura a elegir: rafting, canoas-raf, barranquismo seco o acuático, multiactividad, paintball (200 bolas) o trekking guiado por el PN de las Hoces del río Cabriel.

IVA

Ver pdf con el programa completo

Precio (niños 20% dto)

3 noches + 2 actividades

Alojamiento rural La Besana

  • Desde 145 €/pers con MP

Casa rural de alquiler completo:

  • 140 €/pers.

Ver pdf con todas las opciones

Programa Semana Santa 2018 en Venta del Moro

(A 1 hora de Valencia y 2h30 de Madrid, circulando por autovía)

Programas desde 3 noches en 2 tipos de alojamiento con 2 actividades incluidas.

Actividades aventuras divertidas y seguras en el entorno del Parque Natural del río Cabriel, ideal para iniciarse en actividades como rafting, canoas-raf, barranquismo, multiaventura…

Pdf con la descripción de las actividades aquí

Alojamientos dentro del pueblo de Venta del Moro, con todos los servicios al alcance: bares, restaurante, farmacia, supermercado… y pubs para salir a tomar algo y disfrutar del buen ambiente sin tener que coger coche.

Actividades: rafting, barranquismo acuático y seco, canoas-raf, paintball, trekking guiado y muliactividad. Incluyen seguros, material técnico homologado requerido (neoprenos, chalecos, cascos…), y la atención de nuestros guías, todos profesionales titulados y dados de alta con nosotros desde hace años.

Alojamientos:

Alojamiento Rural La Besana: distribuido por habitaciones de varias capacidades, privadas, con baño completo y ropa de cama. Amplio jardín propio, gran comedor con sofá y tv, patio con barbacoa y del privilegio de estar dentro de Venta del Moro, con todos los servicios al alcance: bares, restaurante, pubs, horno, farmacia, supermercado…

Casas rurales de alquiler completo: 2 casas una al lado de la otra, pueden alquilarse juntas o por separado ya que se conectan por el patio de atrás. Cuentan con cocina totalmente equipada, patio con barbacoa, buhardilla con terrazay habitaciones con ropa de cama.
Capacidad La Besana I: 4 habitaciones dobles + 2 camas supletorias (10 personas)
Capacidad La Besana II: 4 habitaciones dobles + 7 camas supletorias (15 personas)
Total: 25 plazas
Combina tu estancia con nuestras aventuras!! Estamos en un lugar privilegiado, en los alrededores del Parque Natural del río Cabriel, Venta del Moro es el pueblo más cercano para realizar los tramos de rafting y canoas-raf (dobles e individuales), de nuestra multiactividad, exclusiva de Ruting.es, se desarrolla en un lugar privilegiado al lado del río Cabriel, en los alrededores de un balneario…. un enclave precioso…, barranquismo, paintball… cualquier actividad completará de la mejor manera tus días del Semana Santa 2018!!

Echa un vistazo a todo lo que ofrecemos en nuestra web

¿Cómo llegar?

5/5 (1 votos)

Compartir