Puente Diciembre Venta del Moro 2017

¡Fiestas Patronales de Venta del Moro!
Aventura, Verbenas, Orquestas, Hoguera Gigante y Fiesta durante todo el Puente de la Inmaculada!

Tarifas

Puente Diciembre 2017

Puente de la Inmaculada y Puente de la Constitución Venta del Moro, Valencia.

Ver pdf programa completo Puente de diciembre 2017

EL PLAN:

desde… 114

– Estancia 2 noches en alojamientos rurales de calidad.

– Localización inmejorable el pueblo de Venta del Moro (a 1 hora de Valencia y 2h30 de Madrid), el más cercano a las actividades.

– 2 Actividades aventura a elegir (Rafting, canoas-raf dobles o individuales, barranco seco, multiactividad, paintball con 200 bolas de inicio o trekking guiado por el parque Natural Hoces del Cabriel).

– Programas con régimen de media pensión (desayunos y cenas). O casa rural de alquiler completo, ¡tú eliges!

– Fiestas Patronales de Venta del Moro, diversión asegurada con orquesta, pasacalles y demás actos festivos tradicionales sin coger el coche!.

– Entorno perfecto en pleno Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Puente de diciembre, o Puente de la Inmaculada, coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen del Loreto en Venta del Moro.

Diciembre es un mes perfecto para hacer una escapada aventura por tus alrededores. Si vienes deValencia sólo te costará 1 hora llegar a nuestra localidad, Venta del Moro, donde podrás respirar aire puro y disfrutar de las maravillas que, también en invierno, puede ofrecerte el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, su río y sus montañas. No te pierdas nuestras próximas ofertas multiaventura puente de diciembre 2017 en Venta del Moro, multiaventura cerca de Madrid y alrededores (a tan sólo 2h 30m) en el puente de la Inmaculada en diciembre 2017.

Disponemos de alojamientos rurales perfectamente adecuados para pasar unos días de descanso y naturaleza en pleno Parque Natural.
Si buscas una casa rural para el puente de diciembre 2017, reserva nuestras casas La Besana dentro del pueblo, equipadas con todo (calefacción, buhardilla, patio con barbacoa, terraza) con capacidad para 8 plazas + supletorias. Si lo que buscas es un paquete con varios servicios no te pierdas nuestras ofertas con alojamiento en habitaciones con baño propio + servicio de restauración (media pensión o pensión completa).

Gran oferta de actividades de aventura para realizar en invierno: canoa-raft, rafting, descenso de barranco seco, paintball (200 bolas), multiactividad, senderismo, etc (disponibles rutas a caballo y rutas en quad, consulta suplemento y/o localización).

Fiestas Patronales en Venta del Moro, diciembre 2017. Con pasacalles, orquesta… vive las tradiciones y cultura del pueblo.

¿Cómo llegar?

0/5 (0 votos)
Compartir