Imagínate montado en una balsa neumática mientras desciendes por un río con tus amigos, todo es risa y diversión, sintiendo un cosquilleo en el estómago y como la adrenalina va subiendo en tu cuerpo mientras vas bajando rápidamente por las aguas. Esto es solo una pequeña descripción de lo que vivirás al hacer rafting cerca de Madrid, por eso, deja de imaginar y ¡vive la mayor aventura de tu vida!
¿Qué incluye?
Guía titulado en cada balsa con muchos años de experiencia
Equipo homologado: Balsa, palas, neopreno, casco, chaleco.
Descenso por el río del Cabriel (6 km)
Seguro e IVA
Precio:
Adultos: 38€
Niños: 30€
Todos los precios incluyen IVA
Descripción de la actividad:
Recorrido: 6 kilómetros aproximadamente
Duración: 2 horas en el agua
Mínimo: 6 personas
Temporada: Primavera, Verano
La duración total de la actividad será de 3 horas, de las cuales la dividiremos de la siguiente manera: la primera parte será la explicación de los monitores de la ruta que vamos a tomar, además de una pequeña clase teórica para que te familiarices con los conceptos básicos del rafting. Después de esto, los monitores darán un tiempo breve para que el grupo se cambie, poniéndose el traje de neopreno y las protecciones.
Hecho todo esto nos dirigiremos al agua donde durante dos horas estaremos disfrutando de la experiencia que va a brindarte este deporte en el que durante 6 kilómetros bajarás por el río Cabriel, un río ideal para hacer rafting cerca de Madrid ya que se encuentra a poco tiempo de la capital española.
Podrás hacer fotos en todo momento, ya que se trata de una actividad segura, aunque muy emocionante en la que nuestro monitor sabrá manejar en todo momento la situación, haciendo que tú y tu grupo de amigos os lo paséis fenomenal.
En cada balsa neumática podrá ir al menos 8 personas más el guía por lo que va a ser una actividad muy divertida y en la que todos participaréis sin riesgos, incluso pueden realizarla niños.