Viaje en globo en Valencia

Estás a solo un paso de vivir una aventura que nunca olvidarás. Haz un viaje en globo en Valencia con Ruting.es y sentirás la emoción que se vive al sobrevolar esta hermosa tierra. Una experiencia muy segura que podrás vivir con tus amigos o familiares y ten con nosotros tu bautismo del aire.

 

Pasajeros: de 2 a 7
Zona de Vuelo: Bocairent
Duración: 1h
Incluye: Desplazamiento durante la actividad, Vuelo en Globo, Brindis con cava, Almuerzo, Diploma de Bautismo del Aire, Seguro.

Precio

175€/persona

Teléfono contacto

620 264 263

Formulario de reserva

Descripción actividad

Disfruta con tus familiares y amigos de un paseo por el cielo mediterráneo. Un regalo imposible de olvidar… Una experiencia para compartir y hacer amigos. El Vuelo Estándar se realiza en Bocairent, primera zona de vuelo y la más espectacular. ¡No te pierdas los paisajes de la Sierra Mariola!

Qué ofrecen los viajes en globo

Hacer un viaje en globo en Valencia se convertirá con total seguridad en uno de los recuerdos más bonitos que tengas en la vida. Es una experiencia única y que recomendamos plenamente realizar, tanto por la propia sensación de ir montado en un globo, sintiendo que te elevas del suelo y empiezas a flotar, como por las vistas tan impresionantes que verás en tu paseo.

Es una actividad de aventura que podrás realizar con un acompañante que puede ser tu pareja o si lo prefieres con tu familia o amigos, hasta un total de 7 personas. Como sabemos que se trata de una experiencia preciosa, y queremos que así la recuerdes, brindaremos con cava por el vuelo que vas a realizar junto al instructor experimentado y vivirás lo que suele llamarse como el bautismo del aire, es decir, tu primer vuelo.

Te aconsejamos que si puedes, tengas a mano una cámara fotográfica para retratar y grabar cada momento de tu viaje, porque merecerá la pena y las vistas serán increíbles. Posiblemente hayas volado en avión, pero la sensación de paz y serenidad que te va a aportar este medio de transporte tan especial, no es comparable a ningún otro.

5/5 (1 votos)