Escapismo

Disfruta de una de nuestras actividades más originales, un divertido juego de Escapismo en un caserío-bodega del  1.900. Hemos preparado un escape room con un gran realismo. Actividad ideal para disfrutar con amigos o en familia. Además la actividad se complementa con la visita al caserío y una cata de vinos.

Escapismo en bodega-caserío con cata de vinos

Precio: 20 €/per.

Incluye: Actividad de Escapismo + Cata de vino + Visita bodega

Duración: Media Jornada

Juego de escapismo en Caserío Bodega de 1900 + visita bodega  + cata de vino

La mecánica de los juegos de escapismo es bien sencilla, quedamos encerrados en un espacio determinado (en este caso en un caserío bodega) y debemos ser capaces de salir.  Es ante todo un juego muy divertido.

                Lo que no resulta tan sencillo es conseguir abrir las puertas que nos dejen libres. Para ello deberemos poner a prueba todas nuestras habilidades e ingenio para superar todos los retos. Esto lo convierten en una actividad ideal para disfrutar con amigos o en familia.

                Nuestra impresionante ubicación (Bodegas caserío del 1900) dan un realismo al juego que lo convierte en una experiencia inolvidable.

                Además tendremos la oportunidad de visitar el resto del caserío y sus bodegas en las que degustaremos un vino excelente para celebrar nuestra victoria.

5/5 (4 votos)