Espeleología en Valencia

Si te consideras un auténtico explorador y un aventurero, esta sección de espeleología en Valencia te apasionará. Sin necesidad de salir de tu comunidad autónoma, vas a disfrutar de una de las mejores para realizar esta actividad de aventura, la Cueva de Las Maravillas en Dos Aguas. Sigue leyendo que seguro te interesará esta experiencia.

Espeleología en Cuevas de Las Maravillas en Dos Aguas (Valencia)

¿Qué incluye?

  • Visita a Cueva de Las Maravillas
  • Material homologado
  • Monitor titulado
  • Seguros e IVA

Precio

35€/Persona

Descripción actividad

Duración: Media jornada (mañana o tarde)

Material que incluye: Frontales, mono para que no te ensucies, arneses, cuerdas y resto de material de escalada. Se realizará un pequeño rapel.

Una manera perfecta para iniciarte al mundo de la espeleología. Si siempre has sentido el gusanillo de descubrir qué esconde el interior de las cuevas, con Ruting vas a explorar una de las más vistosas que puedes visitar en la Comunidad Valenciana. La Cueva de Las Maravillas hace honor a su nombre, ya que podrás disfrutar de un paseo con un monitor espeleólogo que te explicará todo a tu paso por esa enorme cavidad. Dicha cueva se encuentra en Dos Aguas muy cerca de la ciudad de Valencia, por lo que podrás venir a vivir esta actividad un fin de semana. Su nivel es muy bajo por lo que todo el público puede disfrutar de ella.

Para tu propio disfrute de la aventura, no necesitarás traer nada de casa, solo ropa cómoda para la travesía que vas a realizar ya que nosotros te daremos todo el equipamiento necesario para hacer de la experiencia algo mágico. Descubrirás el corazón de la cueva, las formaciones rocosas que surgen en este tipo de lugares y mucho más gracias a la experiencia del guía que te acompañará.

Podrás elegir realizar la actividad por la mañana o por la tarde, para que puedas, si lo deseas hacer otro tipo de actividad con nosotros y quieres que todo encaje a la perfección.

¿Cómo llegar?

Powered by Wikiloc

Qué es la espeleología

El ser humano siempre ha sido curioso por naturaleza y le apasiona poder explorar cada rincón del lugar en el que vive. Uno de los sitios más atractivos para los exploradores y sobre todo amantes de las aventuras son las cuevas. En ellas se descubren cosas nuevas que no se conocían antes y todo con el misterio que brinda un lugar oscuro y en el que apenas se ve. La espeleología en Valencia es una práctica que se lleva realizando muchos años, ya que esta tierra cuenta con varias cuevas interesantes tanto para el público más inexperto como también para aquellas personas que se dedican o tienen pasión por este tipo de actividad en la Naturaleza.

Explorar la Cueva de Las Maravillas en Dos Aguas va a activar en ti aventurero una sensación inimaginable, y utilizando el mismo nombre de la cueva, maravillosa. Déjate llevar por nuestro guía y por los sentidos cuando entres en este lugar, pudiendo ir acompañado de toda tu familia, incluso con niños, ya que ellos también descubrirán la magia que guarda este lugar.

Es una experiencia que te va a cambiar y te hará sentir que necesitas vivir más aventuras de este tipo, las cuales siempre puedes reservar con la ayuda de Ruting.es.

5/5 (1 votos)