Excursiones para colegios en Valencia

En Ruting.es tenemos más de 18 años de experiencia en la realización de programas y actividades escolares y extraescolares, desde excursiones para colegios de primaria, como para secundaria (ESO) y bachillerato. Realizamos actividades de día y paquetes con estancia de varios días llenos de actividades de aventura en plena naturaleza.

Una de nuestras mejores ofertas es el rafting en pleno parque natural de las Hoces del Cabriel (Venta del Moro). Nuestros programas están pensados para que los alumnos y alumnas disfruten y los/as profes no tengan que preocuparse de nada.

Y para 2018: no te pierdas nuestras novedades!!! nuevos talleres novedosos e interesantes, ideas para financiar el viaje, más ventajas para profesores o acompañantes…, echa un vistazo a este pdf y a la sección ofertas con niños.

Programas escolares 2017-18

Parque Natural Hoces del Cabriel

Rafting en el Cabriel, Excursiones de 1 día y Programas con estancia + PC + actividades

Visita al centro de interpretación del Parque Natural Hoces del río Cabriel + senderismo interpretativo.

Desde 9€/alumno

Incluye: monitores profesionales, material necesario para la actividad, seguros.

Programas con alojamiento + PC + actividades aventura

Desde 84/alumno

Incluye: monitores profesionales, material necesario para la actividad, seguro.
* Disponible monitor 24 hrs consultar suplemento.

Ver Pdf con el Programa Completo Escolares 2017-18

Programas de aire libre para colegios e institutos. Viajes de fin de curso aventura 2018. Deportes de aventura en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Estamos ubicados en el pueblo de Venta del Moro, a camino entre Valencia y Madrid. Más de 18 años en nuestro campo nos avalan.

¿Cómo llegar?


Rafting Escolar en Venta del Moro (Valencia)

Horario

10:00h llegada a punto de encuentro
15:00h – regreso.
(Es posible realizar modificaciones en función de la disponibilidad)

Precio

Precio por persona: 30 €*
Incluye:
monitores profesionales, material homologado y necesario para la actividad, seguros.
*Consulta descuentos especiales para grupos

Lugar

Río Cabriel. El Cabriel es uno de los ríos mejor conservados de todo el sur de Europa y presenta unas características inigualables para la práctica de los deportes de Aire Libre. En su transcurso se forman divertidos rápidos que no presentan ninguna dificultad ni riesgo. La calidad ambiental de su entorno y la pureza de las aguas hace que se transforme en una experiencia muy especial. ¡Ven y disfrútalo!

Descripción actividad

La actividad consiste en un descenso de río en balsa neumática “RAFTING” en el que se podrán elegir varios niveles, adaptándose de este modo la actividad a la edad de los participantes para que la emoción y la diversión se disfruten sin ningún riesgo. Durante el descenso tendremos la oportunidad de conocer un sistema fluvial en toda su dimensión: lecturas de río, fauna, vegetación, calidad de las aguas y un largo etc.

Así mismo la actividad se completará con la realización de animación y algunos juegos acuáticos integrados en el descenso de río. Podremos bañarnos en las cristalinas aguas del Cabriel de las que se puede incluso beber.

¿Cómo llegar?


Alojamientos de excursiones para colegios en Venta del Moro

La Besana

Alquiler de habitaciones

(packs con actividades y pensión completa)

Todas las habitaciones privadas y con baño propio

2 con literas (8 y 5 plazas)

4 cuádruples con altillo abuhardillado de madera (4 a 6 plazas)

3 dobles (2 a 3 plazas)

Además: amplio salón comedor con tv, zona de pealleros y jardín propio.

Casas rurales alquiler completo

(packs con actividades)

La Besana I: 4 habitaciones dobles, cocina equipada (lavavajillas, vitro, horno…), patio con barbacoa, 3 baños completos, buhardilla con terraza y espacio para 2 camas supletorias.

La Besana II: 4 habitaciones dobles, cocina equipada (lavavajillas, vitro, horno…), patio con barbacoa, 4 baños completos, buhardilla con terraza y espacio para 7 camas supletorias.

Descripción

Nuestros programas con estancia incluyen además del alojamiento, actividades aventura.

Tenemos 2 tipos de alojamiento dentro de Venta del Moro:

La Besana: alojamiento rural tipo rústico, se reserva como los hoteles, por habitaciones, de varias capacidades siempre privadas para el grupo que las reserva, con baño completo y ropa de cama si se desea. Cuenta con calefacción central, zona de paelleros, jardín propio y amplio salón/comedor con tv.

Fotos y descripción completa Alojamiento La Besana

Casas rurales de alquiler completo: recientemente restauradas, con todas las comodidades: cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas, nevera, horno, microondas y menaje. Patio con barbacoa, buhardilla con terraza y calefacción central en todas la casa. Incluyen ropa de cama si se desea.

La casa pequeña cuenta con hasta 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles y la buhardilla, más 3 baños completos, uno dentro de la habitación con cama de matrimonio.

La casa grande cuenta con hasta 15 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles y la amplia buhardilla, más 4 baños completos, uno dentro de la habitación con cama de matrimonio.

Fotos y descripción completa La Besana I (pequeña) y II (grande)

Dentro de Venta del Moro, con todos los servicios al alcance: bares, restaurante, farmacia, horno, supermercado y servicio médico.

Alojamientos cómodos, agradables y de calidad, que completan nuestros packs con alojamiento y actividades aventura en el privilegiado entorno donde estamos situados, Venta del Moro, Parque Natural del río Cabriel.

¿Cómo llegar?

En ruting.es estamos muy especializados en los programas de deportes de aventura en Valencia, para todos los ciclos escolares. Disponemos de la mejor oferta de programas multiaventura de 1 día hasta programas de 1 semana. Adaptamos los programas y las actividades a la edad de los participantes, para que sea una experiencia inolvidable y totalmente segura.

Donde realizamos las actividades

Estamos ubicados en Venta del Moro, en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. A 1 hora de Valencia y 2:30 de Madrid podemos ofrecer las mejores ofertas para salidas escolares, sin duda al mejor precio.

Nuestras actividades las realizamos en diferentes parajes como:

Tamayo: Ideal para los programas de rafting para escolares o bachiller.

Las chorreras de Enguídanos (ya en la provincia de Cuenca): es uno de los barrancos acuáticos más bonitos que pueden realizarse desde Valencia.

Balneario de Fuentepodrida (Requena) cerca de Villatoya: donde disponemos de instalaciones multiaventura con restaurante y piscina.

Por qué elegir Ruting para las actividades extraescolares

Instalaciones propias: Contamos con una amplia infraestructura de alojamientos rurales y albergue, por lo que tanto la estancia como la comida la controlamos nosotros y podemos garantizar una gran calidad. También tenemos instalaciones propias de multiaventura junto al río Cabriel, material para todas las actividades que realizamos y vehículos. Todo ello nos da la fortaleza para poder ofrecer las mejores ofertas relación calidad precio para programas fin de curso en Valencia.

Monitores: Es nuestro verdadero elemento diferenciador. Contamos con una plantilla de guías con amplísima experiencia y  formación, que está en nómina con nosotros desde hace muchos años. Por ello no sólo tienen un gran conocimiento del entorno, sino que tienen una gran calificación en todas las actividades que hacemos. Saber tratar a chicos y chicas de diferentes edades es fundamental para el buen desarrollo y disfrute de las actividades.

Experiencia en programas aventura y de naturaleza: Somos empresa de Turismo Activo legalmente registrada desde 1.999. Tenemos más de 18 años de experiencia en la realización de excursiones para colegios en Valencia, por lo que hemos tenido tiempo de saber qué es lo que más le gusta tanto a los profesores y profesoras como a los alumnos y alumnas. Por ello cuidamos todos los detalles tanto en la diversión, como en la seguridad, además siempre introducimos una visión didáctica en nuestros programas.

Certificaciones de calidad y Medio ambiente: Estamos muy sensibilizados con el medio ambiente y el turismo sostenible, ello unido a que la calidad y la seguridad es algo prioritario para nosotros, nos ha llevado a certificarnos en la  “Marca Parcs Naturals” de la Comunidad Valenciana, sello homologado con la Q de Qualitur. Ello supone un aval en cuanto al contenido y desarrollo de nuestros programas.

4.8/5 (14 votos)