Parque natural Hoces del Cabriel

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha completado la señalización del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, con una inversión de 300.000 euros. Las señales, un total de 150 piezas, se han implantado de manera que queden conectados los cuatro núcleos de población del entorno parque –Villagordo del Cabriel, Venta del Moro, los Isidros y Casas del Río– con el parque natural, a través de cinco rutas que vertebran el parque.

Alrededor de 20.000 personas practicaron deportes de aventura en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel durante 2008, una cifra que se ha mantenido constante en los últimos años, según indicó el Consell.

En ruting.es queremos animaros a seguir practicando deportes de aventura. Para ello os recomendamos nuestros programas completos de fin de semana con actividades y alojamiento en Venta del Moro, ¡para no dejar de disfrutar de nuestro privilegiado entorno!

Y además, los amantes del senderismo, en las Hoces encontraréis un lugar idóneo para descubrir las diferentes rutas que recorren este extraordinario parque.

Más información Parque Natural de las Hoces del Cabriel

4.3/5 (6 votos)